SECCIÓN

EL RELOJ DE BECKIAN

Fútbol atemporal, al ritmo del tic tac del secundero...

por Esteban Becker

 

TAC TIC @ MENTE

 

 

Caprochoso es el destino: Racing, el Cholo y Vietto

 

En 2011 el Cholo Simeone, entrenaba al Racing Club de Avellaneda.

El actual Entrenador del Atlético de Madrid (Campeón de Liga 2013/14), se la jugó, dándole la chance de debutar en Primera División, al imberbe (17 añitos) Lucianito Vietto.

 

               El pueril futbolista, siguió una trayectoria ascendente, que lo llevó a ser convocado por la Selección Sub-20. Pero, las cosas tanto en Racing como en la Selección, no se tradujeron en forma de títulos.

 

               Tres años más tarde, Vietto, de la quinta del ´93,  visita el Vicente Calderón, con su nuevo equipo el Villarreal  (firmó en Julio del 2014) y curiosidades del destino,  marca el gol (golazo!) de la victoria por 0-1 para el Submarino Amarillo, frente al técnico que le brindara la oportunidad de debutar en la élite.

 

              Para más caprichos del destino, a la alegría del gol y la tristeza de la derrota del Cholo, a 10 mil kilómetros, del otro lado del charco, el Racing Club, se coronaba Campeón del Campeonato Argentino. (Torneo de Primera División 2014)

 

            Como en la vida que es el fútbol, existen encuentros, caprichos y curiosidades, es posible que Vietto y el Cholo vuelvan a unir sus fuerzas en un proyecto común. Será en el Aleti, en la Selección... y por qué no en el Racing Club de Avellaneda, en la Academia???

 

 

Realizado en Laboratorio AudioVisual Mundo X [laboratorioaudiovisualmundox@gmail.com] para Esteban Becker. 2014