Featured Posts

EL BLOG DE

BECKER

Capo di tutti

¿Qué porcentaje tiene un Entrenador en un equipo..?

¿Y en un Club?

Porque aunque parezca lo mismo, no lo es.

El RM ha tenido muchos buenos entrenadores en la última década...

Por hablar del último, muchos pensaron... ¿¿¿Y después de Mourinho qué??? ¿Sobrevivirá el Madrid?

Por el RM han pasado muy buenos futbolistas y grandes entrenadores. Excelentes y regulares presidentes y dirigentes. Pero el Club siempre será más grande.

Se retiró Di Stéfano y el Madrid volvió a ganar. Pasó la Quinta del Buitre; Hugos, Valdanos y Santillanas; hasta el Fenómeno y Zidane; Beckham y Roberto Carlos... Etc...

Y resulta que en el 2014... se baten un cúmulo de récords... y resulta que Ancelotti, de pies puntillas, sin herir a nadie (a lo VDB) a la Chita callando... hace milagros.

¿Qué porcentaje tiene Ancelotti en todo esto que está pasando? Muy poco que es muchísimo. Carletto es un experto en manejar vestuarios exigentes, es un mago a la hora de tomar decisiones, de fichar, de evaluar, de hacer feed-back y buscar soluciones.

¿Problemas? los tiene, claro. Pero más tienen otros. Así y todo tiene mucho mérito lo de pasar por encima a todo rival que se ponga por delante. Jugando bien o regular. Contra viento y marea, contra San Lorenzos o San Franciscos.

¿Qué está pasando? Que las victorias llaman a las victorias, que no hay casualidades, sino causa- efecto. Que el italiano trajo Paz a un vestuario con problemas de egos; que introdujo el nosotros sobre el yo. Que entiende Carlo que los protagonistas son los jugadores. Repito: Que sabe muy bien el maestro que los que están dentro del campo, los que ganan, corren, pelean y luchan... los protagonistas de este juego llamado fútbol...son los FUTBOLISTAS!!!

Esteban Becker

Publicaciones recientes
Archivos
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Icono de la aplicación Google +
  • Twitter Basic Square