Featured Posts

EL BLOG DE

BECKER

Visitamos a "Perico" Obiang en Italia.

Nos hemos trasladado a la concentración de la Sampdoria en la ciudad de Génova, Italia, el presidente de la Federación Ecuatoguineana de Fútbol Andrés Jorge Mbomio, su Vicepresidente Segundo Teodomiro Nze Mangue, Rómulo Asumu Ndong, miembro de la Junta Directiva, Juvenal Egjogo, coordinador, y yo como entrenador de la selección, para visitar al centrocampista ecuatoguineano Pedro Mba Obiang Avomo, y comunicarle que es el deseo de la Federación, del cuerpo técnico y del pueblo de Guinea Ecuatorial, que se incorpore al Nzalang Nacional.

esteban becker perico obiang.jpg

Fue una grata sorpresa para mí el gesto del gran jugador camerunés Samuel Eto'o de acercarse a saludar y recibir de él la felicitación y admiración por el trabajo realizado con el Nazalang Nacional en la última Copa Africana de Naciones. Ha sido para mí un orgullo y una satisfacción este reconocimiento de Eto'o. No lo olvidaré jamás.

esteban becker samuel etoo 6.jpg

esteban becker samuel etoo 5.jpg

esteban becker samuel etoo 4.jpg

esteban becker samuel etoo 3.jpg

esteban becker samuel etoo 2.jpg

esteban becker samuel etoo 1.jpg

El mismo Eto'o aconsejó con sabiduría a su compañero Obiang delante nuestro, que debe vestir los colores de su país de origen. Que, por experiencia propia, no se siente mayor calor que con la afición africana. Y él sabe mucho de eso...

Publicaciones recientes
Archivos
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Icono de la aplicación Google +
  • Twitter Basic Square